LIVING

LA M#$*DA DEL “CAMINO ESPIRITUAL” (O A ENCONTRARNOS) DE LA QUE NADIE NOS HABLA.

Este VIAJE es CERO lo que nos venden diciendo que se trata solo de ser amorosos, y dejar la mala vibra y convertirnos en paz y amor, cambiar, agradecer Y YA. Es más que eso y ¡Tiene MUCHA MIERDA! (Mas adelante me pongo específica en esa expresión, sigue leyendo)

Yo empece con la onda de conectarme con Dios –o lo que sea que estuviera “ahí afuera”… y conmigo, después de elegir probar “DEJAR DE CREER” porque me sentía amarrada y juzgada por esa misma energía (según mi sistema de creencias de ese entonces), y porque estaba TAN desocnectada de mi y mi poder para darme autovalor, que decidí que lo que alguien -a quien yo veía como una persona aterrizada, moderna, exitosa-, comentó un día, TENIA MUCHO SENTIDO PARA MI, si tenia sentido para esa persona. (Yo no valoraba mi opinión mucho entonces, y por eso ni me la consultaba muchas veces. I KNOW!)

Yo crecí aprendiendo cosas muy lindas de Dios y del universo, pero TAMBIEN APRENDI cosas que ME HACIAN SENTIR JUZGADA todo el tiempo por ese Dios “listo para ver EN DONDE ME EQUIVOCABA Y CASTIGARME”.

#Anyway, Me dio TAN DURO ese tiempo que elegí “dejar de creer” (creo que fue menos de un mes o un par de meses..), que una parte de mi se apagó, PERO me di cuenta que si había elegido “probar” eso, era porque YA ANTES había una parte de mi MUY APAGADA. Y me di cuenta que aun teniéndolo TODO en ese momento e incluso antes de volverme “NO-CREYENTE”, había algo que se sentía mal, vacío.

Por esos días me repetí la peli COMER, REZAR, AMAR y pensé que si me iba a la india unos 3 meses, podía hacer eso de “encontrarme”.

EL VIAJE QUE HICE (o que inicie, porque aun no se termina #ThankGod) fue hacia adentro (no India)…y podría decir SOLO que me ha encantado, pero además también lo he DETESTADO. -no llorando sino BERREANDO me dije muchas veces “..Uta vida Ximena, ¿para qué toda esta mierda?”

Pero y, ¿Qué pasó después de decidir ir a “encontrarme”:

  • Se acabo un NOVIAZGO DE 7 AñOS.
  • Conseguí un TRABAJO una CHIMBA en Argentina
  • Me dio una crisis depresiva y de ansiedad compulsiva
  • Hice terapia casi un año
  • Descubrí que tenía ADICCIÓN Y DEPENDENCIA EMOCIONAL
  • Conocí gente increíble (ahí entran también mis amigues de la calle con los que meditábamos y respirábamos los miércoles 8pm en Ramos Mejía)
  • Estudié el arte de la felicidad y de respirar.
  • Conseguí paz otra vez
  • Superé al ex
  • Me di cuenta que no lo había superado posta
  • Lo superé de verdad y encontré como transformar ese amor y dolor en algo muy saludable y lindo
  • Sentí MUCHO AMOR, dolor también
  • Conseguí paz y dicha
  • Me devolví a Colombia y empezó otra crisis importante

Tenía TODO otra vez, y no me sentía yo, ME DESESPERÉ después de hacer de todo y ver que AUN había algo que NO CUADRABA, me sentí sin control sobre mi y mi vida, triste, desmotivada, PERDIDA. Yo dije, “JUEP*TA, no quiero sentirme así y no se cómo cambiar esto. Esta vida es PERFECTA Y NO ME GUSTA, NO SOY FELIZ. Tanto tiempo meditando, aprendiendo de felicidad, de sanarme, de hacer terapia, de cambiar patrones, de limpiarme la mente, y esta #SHIT todavía…¡No puede ser!…

…He conseguido y hecho lo que creía que quería y que necesitaba, y aun así no me gusta esto, no me siento bien, TIENE QUE HABER OTRA COSA, OTRA MANERA, OTRO FEELING”

OTRA VEZ DEPRESIÓN, peleaba conmigo, me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin sentirme feliz, tenía mucho tiempo SIN SENTIRME YO, mucho tiempo con PENSAMIENTOS MUY FEOS (Ese ha sido el momento mas bajo y OSCURO EN MI VIDA).

Y ENTONCES un día,

gracias a que seguí, me llegó la información, EL AMOR (no lo reduzcan solo a amor romántico, hablo de una vaina super expansiva) y las herramientas que necesitaba para unir todo y EMPECÉ A estar bien, FELIZ, PERO ESTA VEZ era diferente, real, duradero, DESDE LA RAIZ, NETA, POSTA, A LO BIEN.

Mas de 1 año después, estoy FELIZ otra vez, agradecida por seguir, por APRENDER, conectada a un nivel una chimba, poderoso, TRANQUILA, mas ABUNDANTE que siempre.

APRENDI cómo IMPLEMENTAR el arte y la ciencia de la felicidad, DISFRUTO MI VIDA CERO PERFECTA y ayudo a mi cerebro, mi mente, mis emociones y mi espíritu a crear e intensificar mi felicidad, mi tranquilidad y mi CAPACIDAD para aceptar y DEJAR IR lo que NO PUEDO CONTROLAR y para enfrentar las SITUACIONES DIFICILES o retadoras.

Siento que ME ENCONTRÉ y sigo descubriéndome, siento que me RE-CREE, me re construí, Y ME SIGO CONSTRUYENDO, y me siento más conectada con Dios que Siempre. Es una vaina lindisima, inquebrantable, poderosa, #chimbita, profunda… Estoy viviendo una de las etapas mas lindas de mi vida.

¿Y a qué me refería al principio del articulo con que este viaje tiene MUCHA MIERDA?

A dos cosas:

1. Tiene mucha mierda que sale a la superficie, de cosas que tenemos que por cambiar, que enfrentar para liberar, para soltar. Mierda que huele mal, que nos hace oler mal, que nos hace vibrar BIEN ABAJO, sentirnos caídos, que nos PONE A PRUEBA como nada.

2. Es un HIT, es un exitazo. En España se originó la expresión “MUCHA MIERDA”, haciendo referencia a un espectáculo concurrido, por ende exitoso, DIGNO DE VER. Se empezó a usar entonces, para desear suerte a un show -creo que en un teatro específicamente- así se desea y atrae el éxito de ese tipo de espectáculos.

Se dice “MUCHA MIERDA”, porque cuando acudían al teatro en coches de caballos -que hacían sus necesidades fuera del teatro durante el espectaculo- La calle terminaba llena de MUCHA MIERDA, y eso significaba que el show era un éxito, que había tenido muchos asistentes y era concurrido y digno de ver. Lo que se traducía en algo de calidad, exitoso.

...Y TODO, TODO vale la pena cuando llegamos -no a un destino- sino a un estado en el que aprendemos a FLUIR, a VIVIR, a aceptarnos como somos y con TODO lo que somos y hemos vivido, y a ver todo como algo con el POTENCIAL DE ENSEñARNOS cosas importantes.

REPITO: Este viaje es CERO lo que nos venden o creemos. Es una montaña rusa, avanzas dos pasos y das uno atrás.

Es de LLORAR, REINRNOS, sentir PAZ, rompernos, de ciclos de VIDA-MUERTE-VIDA (las que se leyeron “Las mujeres que corren con los lobos” saben de qué les hablo); es también de soltar, descubrir verdades, aceptarlas, CREARNOS -NO SOLO DESCUBRIRNOS; CONECTAR para estar bien con nosotros, con los demás y para sortear todo lo que pueda pasar.

SI TÚ ESTÁS EN LA PARTE #CACOSA, FEA; tranqui, todo va a ir bien, TODO puede mejorar si DECIDES apoyarte, hacer algo, pedir ayuda y dejarte ayudar. No estas sol@.

¿Qué fue lo que cambió?, ¿Qué fue lo que aprendí?, ¿Qué hizo la diferencia?

Por todos lados estamos bombardeados con los famosos “hay que dejar ir”, “hay que soltar”, “hay que vivir en el ahora“; el mejor de todos (jajaja): “animo, no estes triste”; “se mas agradecido”, “sube tu energía” (Me declaro culpable de repetirlo XD); que no se nos quede por fuera el “se mas positivo”, “cambia” …

…Pero SI DE VERDAD quieres aprender CÓMO CARAJOS hacer todo eso y además CUÁLES son las herramientas que he aprendido, y que DE VERDAD, DESPUES DE PROBAR TANTA VAINA, vi que son las que funcionan, únete al WORKSHOP DE A FELICIDAD que voy a dar el próximo 16, 17 Y 18 de Enero de 2021, y aprende CÓMO SER FEIZ, RECUPERAR La Paz, la tranquilidad y vivir SIN ESTRÉS incluso en tiempos difíciles. Solo clickea este link para más información o para participar del Workshop.

Te veo del otro lado.

-Xi.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *