CONEXIÓN,  LIVING,  MENTAL MIRACLES

Las 3 Afirmaciones para el 2021

Yo no sé por qué hubo tanto alboroto de memes con el inicio del 2021, haciendo referencia a que el 2020 (o su vibra pues) se iba a terminar así como por arte de magia apenas las campanas tocaran las 12:00.

¿Tú también lo viste?

Anyway, el COVID19 sigue aquí, en muchos lugares sigue la cuarentena, en muchos lugares sigue el trabajo a distancia y toda la rutina que traemos desde año pasado. Y eso está bien, #Relax. Es lo que hay.

Lo que si podemos hacer siempre, es hacer un cambio de actitud, de mindset (mentalidad), de energía. Y para ello podemos hacer muchas cosas (entre ellas EL WORKSHOP DE LA FELICIDAD o practicar BREATHWORK), pero hoy les quiero dejar 3 afirmaciones que podemos hacer este año para cambiar la perspectiva un tris y dejar de pausarnos la vida y el disfrute porque el 2021 no nos ha cambiado la rutina o el mood con una varita mágica.

Y pilas! Recuerda que es importante centrarte en cómo te sentirás una vez que hayas logrado tu objetivo, NO en cómo te sientes en este momento.

Las 3 afirmaciones para el 2021, con las que sugerimos trabajar mucho, son:

1. Me amo y me apruebo (Omitiendo el “me acepto”).

Esta es clásica, pero no trae el famoso “me acepto”. ¿Por qué? para hacer corta la historia, los patrones negativos que viven en nuestra mente, son astutos, y nos pueden confundir. Cuando decimos “me acepto”, puede pasar, que instalemos campo de batalla entre aceptarnos como somos (incluso si no nos gusta, si le hacemos daño a otros o a nosotros mismos, o si nos bloquea o retiene de obtener cosas que de verdad queremos para nuestra vida); y transformarnos, evolucionar, crecer, soltar viejas narrativas o versiones de nosotros que ya no van con lo que queremos o podemos ser.
Cuando decimos solo que nos amamos y que nos aprobamos, incluimos el cuidado de nosotros, incluimos los límites sanos que necesitamos, nos atrevemos a hacer cosas que nos retan, nos damos lo que necesitamos incluso en contra de nuestros patrones limitantes o negativos, etc y afirmamos que nos aprobamos como somos, sin limitar nuestro potencial, nuestra natural evolución y nuestros verdaderos deseos.

2. Estoy totalmente presente en cada momento de este 2021.

Este es importantísimo. Muchos estuvimos en algunos momentos deseando que el mundo y la vida fuera otra. Eventualmente algunos nos dimos el permiso de disfrutar de las pequeñas cosas, de la cara buena de la pandemia, del ritmo que se bajó y las cosas que aprendimos, del tiempo que se transformó, los detonadores que quizás nos hicieron ver cosas en nosotros pendientes por atender, etc… No estoy negando las experiencias negativas, difíciles y dolorosas que muchos vivieron, sino al contrario, anotando que incluso estando presentes al 100% en cada cosa, incluso en las #NotSoNice, podemos disfrutar de lo que eso tenia para enseñarnos, movernos más rápido hacia adelante y convivir con nosotros, cuidarnos, consolarnos, atendernos, reconocernos, y quizás saborear más cada día y experiencia. Este año creo que está para practicar lo aprendido, bajar el ritmo, ocuparnos de lo que pasa y sacar a la mente de lo que cree que debería ser o haber sido, para poder disfrutar lo que es y tomar acción con lo que de verdad tiene potencial.


3. Mi vida es ilimitada. Puedo lograr, tener y hacer todo lo que deseo.

Si algo nos enseñó el 2020, es que las estructuras establecidas que veíamos como “las únicas posibles o permitidas”, eran una ilusión en su mayoría. Las empresas aprendieron a trabajar de maneras en que se negaban a hacerlo, muchos que perdieron trabajos encontraron otras maneras de generar ingresos, muchos iniciaron emprendimientos de manera exitosa en plena pandemia, otros siguieron con sus trabajos y vida incluso durante la pandemia… Todo es posible, todo puede acomodarse, y a nuestro favor! Todo es cuestión de mindset, de cómo nos vemos a nosotros y en dónde ponemos nuestra atención (oportunidades o barreras).

Para mi esas son 3 afirmaciones bien importantes para iniciar a trabajar nuestro Mood, nuestra vibra y la manera en que nos posicionamos en nuestro mundo interno y externo.

Y como estoy regaladísima, les dejo aquí de Plus, otras afirmaciones una nota para este año, para que sigamos el flow de aceptar las cosas como van y aprender de ellas, de disfrutar un poquito más, quizás de creer más en nosotros, de ser un tris mas atrevidos por lo que queremos, explotar lo mejor de nosotros y de cada situación que nos presente, y confiar en que no importa que pase, todo puede mejorar si le ponemos la energía correcta y estamos abiertos.

  • Entro en el Año Nuevo con coraje y fuerza.
  • Bendigo mis desafíos ahora que están siendo atendidos por mí.
  • Tomo acción hacia mis objetivos, sueños y deseos. Confío y creo en mí y en la vida que me apoya.
  • Soy escandalosamente entusiasta e inspiro a otros.
  • Dejo ir la necesidad de reproducir las cosas una y otra vez en mi mente
  • Sé que cuanta más gratitud exprese, más se me dará para agradecer.
  • Agradezco todo lo que tengo ahora mismo.
  • Tengo el poder de diseñar intencionalmente mi vida y mi trabajo de una manera que me haga feliz.
  • Estoy HIPER list@ para recibir toda la prosperidad en mi vida.
  • Ahora veo dinero por lo que es: Una herramienta increíble proporcionada por la fuente que lo crea y lo provee todo, y lo acepto en mi vida.
  • Los milagros suceden todos los días, y para todos, incluso para mí.
  • ¡2021 es un año de abundancia y alegría!
  • El Universo siempre me apoya.
  • Fuera de esta situación solo llegan cosas buenas. Todo está bien y estoy a salvo
  • Todo lo que necesito saber se me revela en el momento perfecto. Dejo ir el control de querer saber todo.
  • Siempre tengo todo lo que necesito cuando lo necesito.
  • Estoy feliz de dar la bienvenida a la riqueza, la salud, el amor y la alegría de nuevo en mi vida!

Si quieres aprender cómo hacer mas efectivas tus afirmaciones, de qué se trata esta onda o cómo carajos iniciar XD solo da click aquí y descarga gratis el Instructivo de las afirmaciones semanales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *