Breathwork

LVB (1)

Haz Click aqui para acceder a las sesiones de Breathwork.

Hacer breathwork es utilizar nuestra respiración para mejorar como nos sentimos en nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestras emociones. ¡TODO EN UNO!

¿Puedes imaginar por un momento lo que es volver a sentir que SI es posible sentir felicidad, paz, tranquilidad, y un mejor mood para relacionarte, para estar contigo y para rendir mejor en tus actividades diarias?

¿Te imaginas liberar toda esa tensión física, mental o emocional que no te deja dormir en paz, que te causa molestias en tu cuerpo físico? ¿Te imaginas despertarte y saber influir en tus emociones de manera rápida y efectiva?

¿Visualizas lo que sería tener un día "malo" o estar frente a una situación que te saca de tus casillas, y poder tener el control y el poder de cambiar esas emociones? ¿Te imaginas empezar a balancear tu organismo para sentir energía suficiente y hacer tus días mas productivos y placenteros? ¡¿Te imaginas lo que es volver a sentir que el estrés no es el jefe de nuestro estado de ánimo y de nuestra energía?! Yo lo imagine por mucho tiempo y cuando Breathwork llegó a mi vida, fue un regalo, y definitivamente puedes experimentar todo esto, solo se requiere que tomes responsabilidad sobre tu bienestar aquí y ahora.

¿Qué experimentarás en las Sesiones de Breathwork?

Experimentarás la sensación de:

  • Alivio físico y emocional
  • Desconexión por un momento del ego (Con esta técnica se ha probado que el El CO2 es reducido, lo cual da como resultado una disminución del flujo de O2 a algunas partes del cerebro, incluidas partes de la corteza frontal, que es parte de la "red de modo predeterminado" o DMN por sus siglas en inglés para "Default Mode Network".
    El DMN juega un papel en la creación de construcciones mentales, el más importante de los cuales es el Yo o Ego).
  • Alivio de estrés
  • Técnicas para mitigar el insomnio y para energizar tu cuerpo y mente.
  • Reducción de ansiedad y de síntomas de depresión
  • Mejorarás la calidad de sueño, descanso, digestión y reparación al interior de tu organismo
  • Liberarás trauma emocional o físico y te sentirás con un mejor estado de ánimo
  • Entrarás en el estado meditativo o feliz de la mente
  • Fortalecerás tu sistema inmune
  • Lograras vibrar en una frecuencia muy alta 
  • Sentirás un boost de energía.


Aprenderás a utilizar tus patrones respiratorios en orden de entender y administrar mejor tus emociones, sentir alivio, reducir drásticamente el insomnio, la ansiedad y el estrés, y retomar el control saludable sobre las emociones, además de acceder a tu espacio de conexión con la conciencia pura.

Para cada quien hay una práctica, quizás el Breathwork no es lo tuyo, o quizás SI! La unica manera de averiguarlo es probándolo.

El breathwork es más que una práctica, es una experiencia, qué además de ser única, sencilla y efectiva, te llevara a ese lugar en donde accedes a la sensación física y real de felicidad, paz, tranquilidad, alivio de estrés y emociones negativas, bienestar, y energía.

¿Quieres paz, tranquilidad, liberar tensión y estrés, sentirte conectado, mejorar como se siente tu cuerpo, aprender a manejar tus emociones para que no sean ellas las que dominen a ti, quieres escucharte sin que el ego se interponga, quieres darle un boost a tu sistema inmune y más energia a tu cuerpo, quieres limpiar tu energía? ¿Cómo se siente eso mientras lo imaginas? En la vida real es posible y puedes lograrlo practicando Breathwork.

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre las personas felices, con paz, y llenas de energía versus las personas que ya no recuerdan cómo es sentirse sin estrés, tranquilas, que quizás se sienten infelices y cansadas?

Que las primeras se encargan de buscar cuales son sus fuentes de energía y trabajar con ellas, que se hacen consientes de su energía vital (Prana = Aire inspirado) y lo mantienen balanceado, conocen técnicas efectivas para promover su felicidad, su energía y su estado de ánimo, y las practican.

El Breathwork es una de las alternativas para encontrar ese rincón en dónde nos sentimos nuevamente e instantáneamente en nuestro #HappyPlace y #PowerPlace (Lugar feliz y lugar de poder).

Esta práctica es una herramienta que te ayudará a conectar con tu cuerpo, tu mente y tus emociones para limpiar y subir tu energía, sanarla, dejar ir lo que tenga que irse, subir tu frecuencia y regalarte un momento de paz, serenidad y felicidad.

Así que si algo de esto es lo que necesitas o quieres, da click aquí y adquiere tu Sesión de Breathwork. Allí encontrarás más información detallada sobre las clases.