Reto 21 días de amor propio.

En la ventanita creemos incondicionalmente en que la vida es mejor cuando la vemos desde una perspectiva de aceptación y amor hacia nosotros mismos, cuando hacemos las paces y enfrentamos nuestro camino y lo que somos. Creemos que el amor propio -aunque se haya vuelto cliché- es el punto de partida para vibrar en la frecuencia de todo eso que deseas tener en tu vida, como la salud, el amor, la prosperidad, la seguridad, la paz, el crecimiento espiritual, las buenas relaciones, ese trabajo que deseas, tu propósito y el liberador perdón.

Este reto lo hacemos entre 2 y tres veces en el año. Mantente atent@ a nuestras redes sociales para iniciar con el grupo, recibir el PDF de ejercicios para tu apoyo y la motivación en tu mail durante el reto.

Si no alcanzaste a unirte a ninguno de nuestros retos y aún así quieres iniciarlo, te dejamos la gúia básica para que la estudies y puedas implementar las prácticas que hacemos para potenciar nuestro amor propio y auto-aprobación.

Otra manera de obtener el PDF de ejercicios, es suscribiendote desde nuestra cuenta de Instagram @laventanitablog, en la historia destacada que dice “suscríbete”.

Y recuerda, “Mereces el amor de todo el universo, incluyendo el tuyo propio.” – Ximena Fuentes.